domingo, 8 de junio de 2014

"Act II: Capítulo 1 - Casi Completado"

Ya estoy cerca de terminar de crear el primer capítulo de del Acto 2.
(Osea de la segunda historia) luego solo faltaria la comprobación que es cuando juego el capítulo para encontrar errores y fallas en los eventos y asi poder corregirlos.
Les muestro uno de los mapas desde lejos para que no vean tan detalladamente que eventos hay en él, pero pueden observar el entorno y que tiene muchisimos eventos n_n



Bueno esto es todo por ahora, esten atentos al progreso en la parte superior del blog que cada tanto va avanzando. See Ya! x3

 

4 comentarios:

  1. se esta viendo muy bien, y estas avanzando bastante rápido, es genial ver la barra blanca avanzar. =3

    ResponderEliminar
  2. tengo la impresión de que voy a perderme en ese bosque jaja
    ME ENCANTA TU CURSOR DEL MOUSE ¿Por que yo solo tengo una flechita? T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje el cursor del mouse me lo descargue hace mucho tiempo junto con un pack que traía varios. por google podes conseguir, hay de muchos estilos.

      Eliminar
  3. ya quisiera jugar este gran juego se que va a hacer algo fantastico

    ResponderEliminar