miércoles, 18 de junio de 2014

Reporte 02

Hola!! luego de varios días sin actualizar el blog aqui va un nuevo reporte.
Para empezar decirles que ya continuo con la creación del juego luego de un descanso que me tome y me puse a hacer otras cosas, ya tengo mas planteada la historia y hacia donde quiero llevarla, ahora mismo estoy diseñando varias historias inventadas secundarias que tengan que ver con los eventos que veran en el juego.. y dejenme decirles que me estoy centrando bastante en el factor terror jeje me estoy cagando con mi propio juego xD es muy tarde y como hace un tiempo jodi el sueño y ahora practicamente duermo todo el dia, en la noche me pongo a trabajar en el juego y como tengo que investigar muchas cosas de terror, efectos, musicas y demás llega a dar escalofrios incluso crearlo jeje n_n'
Aclaro que el juego NO es de terror, sino mas bien de misterio y en ciertas partes se centra mas en aventura..pero lentamente me estoy enfocando mas en el terror, eso no quiere decir que todo el juego sea asi por eso no lo clasifico de esa manera, pero digamos que en las partes en las que tiene terror si que me enfoco grueso a ello jeje no dejo ni minimo detalle fuera, me gusta sentir primero que nada que yo me asusto con lo que estoy creando entonces sabre que como minimo abre echo algo bien ya que si yo no me asusto menos ustedes jaja
Eso era todo por ahora, los estare observando. See Ya! x3


2 comentarios:

  1. la ambientación es lo que mas asusta en los rpg así que aprovecharla al máximo y has algo terrorífico, el juego tendrá "misiones secundarias"? lo de siempre, suerte. ^^

    ResponderEliminar
  2. Misiones secundarias mmm no se me habia ocurrido, pero creo q tardaria mucho haciendolas jeje con lo de "Historias secundarias" me referia a cosas extras que se cuentan en el juego, como echos del mundo en el que juegas y demás cuentos que puedes encontrar por ahi. Ya de por si el juego tardara rato en crearse con la historia original y todas las facetas que tiene, los actos y demás asi que agregar quest opcionales se me haria eteeeerno jaja xP

    ResponderEliminar