domingo, 6 de julio de 2014

Arrugamos el papel y comenzamos de nuevo...

Me ha dado un ataque y decidi borrar toda una parte que ya habia creado del juego y rehacerla de cero devuelta. No estaba conforme con lo que era asi que la cree devuelta, modificando partes de la historia y empezando de cero...
Ahora mismo estoy trabajando en ello, cambiando varios factores del juego que no me gustaron como quedaron, decidi renovar el juego y empezar bien firme desde el inicio con una idea que me guste y me atraiga en lugar de continuar desarrollandolo asi como estaba, me tardare mas tiempo posiblemente pero simplemente es asi, el juego no me gustaba hacia donde estaba siendo encaminado asi que cambie la direccion del trayecto por una que me gustara mas.
Ahora se puede decir que el juego tomo toda una perspectiva diferente a la anterior, centrandonos mas en el drama y el suspenso, el misterio sobre todo... ir revelando poco a poco partes de la trama. Sera muy importante estar atento y no despistarse o no entenderan nada y se marearan muy facilmente. Es un juego que te relata una historia, pero no simplemente eso... él te la relatara, pero no te puede contar exactamente lo que quiere decirte, debe hacerlo sin que lo descubran asi que tendras que estar atento para resolver el rompecabeza que esconde la verdad acerca del Libro de Ikiba.

Aceptaras el reto?
Eso es todo por ahora continuare con el desarrollo del juego, hice un pausa para escribir esto e informarles un poco de como va todo puesto que deje el blog algo abandonado. See Ya! x3



5 comentarios:

  1. Wow, para comenzar una parte de nuevo debes querer mucho hacer esto bien, me gusta eso de mas suspenso, claro que diciendo eso aumentas mis expectativas, espero que sea una historia muy buena, acepto el reto, así que impresioname. ^^
    Le deseo mucha suerte en el proyecto, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y gracias x tomarte el tiempo de comentar tmb... si, he estado ayer casi toda la noche en silencio planeando cosas y creando eventos en el juego jaja n_n'

      Eliminar
    2. jeje, no tienes por que agradecer, solo doy mi humilde opinión y expreso las altas expectativas que tengo al proyecto por todo lo que te esfuerzas en el. ^^

      Eliminar
  2. ¿Cómo vas light? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no eh podido continuar con el juego estas ultimas semanas por que estube muy enfermo..todavia sigo un poco asi q vere cuando lo continuo..

      Eliminar